Encuentran a “levantado” en Misión San Xavier

Había sido privado de la libertad por sujetos armados en la colonia Machi López, la noche del lunes

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con múltiples lesiones fue localizado el vecino de la colonia Maximiliano R. López que la noche del lunes fue privado de la libertad por dos sujetos armados cuando se encontraba en la cochera de su vivienda.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que se logró dar con su paradero, al reportar a una persona que se encontraba tirada en el suelo sobre la calle Conventos entre Sinagogas y De las Misiones, del fraccionamiento Misión San Xavier.

Al arribar las autoridades se percataron que se encontraba severamente lastimado, presentando a simple vista múltiples golpes y heridas en el rostro, solicitando apoyo para ser trasladado a recibir atención médica en el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

Una vez habiendo recabado la información correspondiente, corroboraron que se trataba del vecino de la calle Tulipanes que había sido “levantado” en la Machi López.

Como se dio a conocer en la edición anterior, en dicho lugar, el afectado de 34 años fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta de color rojo, de la cual descendieron en poder de un arma larga con la que apuntándole a la cabeza lo sometieron y subieron a la fuerza al vehículo.

Seguidamente, enfilaron a toda velocidad con dirección al oriente, donde posteriormente fue localizado herido, ante la mirada de moradores del sector que dieron aviso a familiares y a su vez a las autoridades, quienes iniciaron con las pesquisas.Encuentran levantado de la machi lopez 02062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios