Encuentran cadáver en el interior de una casa

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado el día de hoy en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa del Cedro en Hermosillo.

El hoy fallecido fue identificado como José Alberto Rivas Duarte, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando un conocido del hoy occiso fue a buscarlo a su domicilio ya que no sabía nada de él. Al ingresar a la vivienda lo encontró sin vida por lo que de forma inmediata dio aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la PEI, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes revisaron a la víctima, a quien a simple vista se le apreciaban varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El Representante Social, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

De igual forma el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Rivas Duartepoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios