Encuentran cuerpo de hombre sin vida; su asesino se entrega a las autoridades

La mañana del día de ayer, se registró el hallazgo de un hombre sin vida el cual tenía signos de haber sido asesinado con un martillo, esto en las inmediaciones del Valle del Yaqui, correspondiente al Municipio de Bácum.

Según información del Diario del Yaqui, la víctima fue identificada como Leonardo Cervantes de 52 años de edad, quien radicaba en la colonia Villafontana, en esta ciudad; su cuerpo fue abandonado por la calle 1600, entre 9 y 11, a las orillas de un canal de riego.

Según datos extraoficiales, el hombre en mención recibió dos golpes en la cabeza, los cuales fueron los que le causaron la muerte; entre sus pertenencias le encontraron un corta vidrios y un marcador, ya que al parecer se dedicaba a la venta y colocación de cristales.

Cuatro horas más tarde, su asesino se entregó voluntariamente, confesando que él realizó el crimen, el cual, narró que estaban tomando bebidas embriagantes desde la noche anterior.

El agresor se identificó como Raymundo Piñuelas Medina, de 41 años, quien dijo tener su domicilio en la Comisaría de Pueblo Yaquihombre asesinado con martillo

Advertisements

Comentarios

comentarios