Encuentran cuerpo de joven Gaxiola Ruy Sánchez desaparecido en San Carlos

heribertoEste lunes fue encontrado sin vida el cuerpo de  Heriberto Gaxiola Ruy Sánchez, entre los matorrales a unos 40 metros del bulevar escénico de San Carlos.

Despues de ser reportada su desaparición a través de las redes sociales. La noche de ayer domingo la PGJE lanzó la Alerta Amber y este lunes desde las 5:00 autoridades de todos los niveles iniciaron la búsqueda por tierra y aire.

Según información de El Portal De La Noticia, fue a las 13:00 horas de este lunes cuando un helicoptero de la PFP ubicó el cuerpo del joven hermosillense a la altura del lugar conocido como El Renacimiento, justo donde se instaló en estos días el retén de seguridad.

La última vez que fue visto el hoy occiso fue el domingo en la madrugada cuando se encontraba con sus amigos en el bar la Salsa de San Carlos, donde supuestamente Heriberto acompañó a una jovencita de 17 años de edad, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, hasta Bahía Delfín, lugar donde se hospedaba con su familia.

Ambos se trasladaron a ese lugar en el carro de la menor, por lo que Gaxiola Ruy Sánchez, le dijo a sus amigos que fueran por él.

Cuando los amigos del joven hermosillense fueron por él, ya no lo encontraron y al pasar las horas reportaron a los padres del occiso lo que estaba ocurriendo.

Las autoridades judiciales sospechan del padre de la menor, quien presuntamente discutió con el joven luego de que la dejó en los condominios donde se hospedaban.

Luego de las investigaciones realizadas a raíz de las declaraciones de amigos y demás personas, las autoridades judiciales lograron saber que la familia de la menor es de Ciudad Obregón.

En el lugar de los hechos trascendió que el occiso tuvo una muerte violenta ya que presenta un golpe en la cabeza, además de que fue arrastrado hasta el lugar donde fue encontrado.

Advertisements

Comentarios

comentarios