Encuentran cuerpo de la pequeña Ana Alejandra

Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, fue encontrado el cuerpo de la pequeña Ana Alejandra Espinoza Mátuz de 7 años de edad.

Después de 94 horas de búsqueda, el cuerpo fue encontrado aproximadamente dos kilómetros al poniente de la calle california, por un ciudadano que se unió a la búsqueda esta misma tarde identificado como Gonzalo Meza.

El pasado lunes 16 de marzo, la niña Ana Alejandra cayó del puente que comunica la comunidad de Esperanza y Villa Bonita, la niña era acompañada por su abuela y al intentar cruzarlo de oriente a poniente, a la mitad de este, cayó por entre los espacios que hay entre las tablas que sirven como soporte y la menor se impactó contra las estructuras metálicas que se encuentran debajo para posteriormente caer al agua.

El departamento de bomberos, no detuvo sus labores de búsqueda desde que se suscitó el lamentable suceso.

La tarde de este viernes, después de un llamado al alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, en la cual solicitaban la ayuda de diferentes dependencias, la Secretaría de Marina se unió a la búsqueda de la pequeñaencuentran cuerpo de la niña2

Advertisements

Comentarios

comentarios