Encuentran cuerpo desmembrado

Restos humanos, al parecer del sexo masculino, fueron encontrados en la vía pública en la colonia Posada del Sol, de esta ciudad, luego de que un perro cargara una bolsa con los restos.

Identifican cuerpo desmembrado, hay tres detenidos

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hallazgo alrededor de las 15:10 horas de hoy, esparcidos en la calle Santa Olimpia y San Enrique, que fueron reportadas por una vecina del sector.

Luego de observar a un perro Pitbull cargar con una bolsa de basura azul, de tamaño chico, observó cuando dos manos de una persona quedaron en la banqueta, cerca de unos automóviles estacionados en el sector.

De inmediato se trasladó personal de Seguridad Pública Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes observaron las extremidades a la intemperie.

Elementos de la PEI realizan investigaciones por la zona, ubicando dos maletas a a 50 metros al Oriente, en un lote baldío por la calle Fresnillo: En una color negra se aseguró un pie y en la otra, de fabricada en ixtle, otras partes que serían analizadas.

Se presume sean de una persona del sexo masculino que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de enero, vecino del sector, por lo que continúan con las indagatorias para establecer con la identidad en coordinación con el Agente del Ministerio Público.policiaca 3

Advertisements

Comentarios

comentarios