Encuentran dos personas sin vida por impacto de bala

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora /PEI), indagan sobre los hechos donde dos personas fueron encontradas sin vida, una de ellas con impactos de bala.

Las víctimas, ambos del sexo masculino, están siendo identificadas por las autoridades quienes informaron que una de las víctimas, alrededor de 35 años, se encontraba en un sillón y presentaba heridas por arma de fuego.

El segundo occiso, de aproximadamente 40 años, se encontraba en una silla mecedora y al cual no se le apreciaban signos de violencia, pero a un costado de la silla personal de periciales observó que se encontraban impactos de arma de fuego en el piso.

Los hechos se registraron en la colonia Severo Girón, a las 16:25 horas, momento en que se recibió el reporte y elementos de seguridad se trasladó al lugar.

Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar 19 casquillos calibre 7.26 x 39 y dos ojivas, mientras que el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para iniciar con las investigaciones.Luces de Patrulla

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios