Encuentran lata de leche con marihuana en taxi, detienen a tres

150116det1En operativo realizado en la colonia Posada del Sol, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a tres sujetos que viajaban a bordo de un taxi, incluyendo al conductor, ya que en el interior del vehículo de alquiler encontraron una lata de leche conteniendo marihuana.

Uno de los detenidos es José Alonso Cibrián Mercado, de 44 años de edad, domiciliado por la calle Juan Escutia 235, de la colonia Faustino Félix, quien era el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, número 0031, mismo que fue certificado sobrio.

Los otros son Francisco Javier Aispuro García, de 30 años de edad, quien dijo vivir por la calle San Eligio 2366, de la colonia Posada del Sol, al cual certificaron bajo los afectos de los depresores, al igual que Jesús Manuel Beltrán Serrano, de 37 años, domiciliado por la calle Estambre 1137, de la colonia Primavera.

El vehículo de alquiler fue detectado a las 12:30 horas cuando circulaba por la calle San Eligio y San Ricardo, donde no hizo su alto reglamentario, lo cual llamó la atención de los agentes preventivos.

Al solicitar al conductor que detuviera su marcha, los uniformados notaron que los sujetos que iban en el asiento posterior mostraban un marcado nerviosismo.

Debido a lo anterior los agentes les practicaron una revisión corporal a los tres, sin encontrarles nada ilegal entre sus pertenencias.

Sin embargo, al inspeccionar el taxi detectaron que en el asiento posterior estaba una lata de leche, la cual al abrir descubrieron que contenía aproximadamente 100 gramos de marihuana, envuelta en una bolsa de plástico y papel periódico.

Los tres individuos fueron trasladados a las celdas preventivas y posteriormente a la instancia correspondiente, al igual que la lata de leche con la mariguana.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios