Enfrentamiento con armas de fuego entre Federales y secuestradores

La noche del día martes se produjo enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías federales.

El auto de los presuntos delincuentes fue ubicado minutos después de que se diera un reporte de secuestro de dos individuos en la colonia Rosales del Valle del Yaqui.

Agentes federales les ordenaron detenerse pero los sujetos respondieron con disparos, iniciando el enfrentamiento que acabó con el vehículo de los delincuentes fuera de la cinta asfáltica en el entronque de la Carretera 15.

Según información del portal de Info Cajeme, hay un agente de la Policia Federal lesionado, llamado Juan Carlos Cruz Cruz de 35 años, quien presenta por lo menos tres impactos en el costado derecho, mientras que los “levantados”,de nombre Jesús Manuel López Moreno y Uriel David de León Murrieta de 32 y 34 años de edad, con antecedentes por robo y narcomenudeo, fueron encontrados en unas casas cercanas a donde quedó la camioneta, uno con lesión en la pierna y otro con raspones.

De los pistoleros se saben que huyeron al sur por el monte, en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de arma corta y se aseguró una camioneta ford Ranger color blanco modelo reciente con reporte de robo en Cd Obregónagentes contra secuestradores

Advertisements

Comentarios

comentarios