Entrega Ayuntamiento patrulla nueva al Parque Industrial

Para apoyar la zona del Parque Industrial, el Gobierno Municipal designó una patrulla para la seguridad de los más de 11 mil empleados que laboran en el área.

Al encabezar el evento de entrega, en la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) de Ciudad Obregón, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, dijo que una vez más Gobierno y sociedad trabajan en conjunto.

El Alcalde informó que unidos con proyectos a largo plazo se puede dar una mejor respuesta a las necesidades de la población.

En ese sentido se han establecido esquemas que buscan el beneficio de la comunidad como la renovación del alumbrado público, la granja solar, la restructuración de la deuda municipal y el tema de la seguridad, señaló.

Asimismo, el Ayuntamiento entregó al Presidente del Comité de Usuarios y Propietarios del Parque Industrial recursos por el orden de los dos millones 181 mil 51 pesos, que se invertirán en iluminación, mantenimiento, limpieza, pavimentación y seguridad del parque.

Regino Angulo Rodríguez, presidente de la Canacintra, indicó que esta segunda patrulla traerá mayor tranquilidad y seguridad a la zona, la cual es fuente de empleo de miles de cajemenses.

Moisés Vázquez, vicepresidente del organismo, hizo entrega de 25 chamarras para los agentes del Sistema Municipal de Seguridad
Ciudadana que laboran en el área.

En el evento estuvo presente Issac Apodaca Lauterio, titular del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, además de socios y directivos de diversas cámaraspatrullas parque industrial

Advertisements

Comentarios

comentarios