Era buscado por portación de arma de fuego y queda detenido

detenido191115Por calles de la colonia Antonio Rosales, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto en actitud sospechosa y resultó que tenía pendiente una orden de reaprehensión por delito federal, mismo que fue turnado a la PGR.

Se trata de Margarito Valenzuela Barrón ‘El mayo’, de 33 años de edad, domiciliado por la calle 900 y Tiburcio, en dicho asentamiento rural.

La captura de dicho individuo se registró a las 17:00 horas de ayer cuando elementos de la Comisaría de Policía de la Marte R. Gómez realizaban su rondín de vigilancia por la calle 900 y a la altura del canal Alto observaron a un tipo que caminaba de manera sospechosa.

Cuando los uniformados se acercaron al tipo este mostró una actitud de nerviosismo por lo que le practicaron una revisión corporal, pero no le encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al solicitar información en el bando de datos de Seguridad Pública se percataron que Margarito Valenzuela era requerido por un juez federal, debido a una orden de reaprehensión por portación de arma de fuego.

‘El mayo’ fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Posteriormente, Valenzuela Barrón fue entregado a los agentes federales y llevado a la Procuraduría General de la República.

Advertisements

Comentarios

comentarios