Es detenido sujeto que asaltó violentamente a persona de la tercera edad

A las 15:00 horas de ayer Oficiales del Sistema Municipal hecho por dos personas de tipo cholo en la colonia Beltrones, y de ello, se logró la detención de uno de los inculpados, mismo que está identificado por la parte afectada, de sexo masculino y 75 años de edad.

El detenido es Marco Guadalupe Acuña Márquez, de 22 años de edad. Alias “la parka”, habita por la calle Cocotero entre cerezo y Camelia Blanca, de la colonia Beltrones, informaron Agentes Preventivos de la Delegación San Antonio que recibieron el llamado vía Cuadrante Seguro.

El ofendido manifestó que caminaba por las calles mencionadas cuando sorpresivamente fue tomado por el cuello por un sujeto que lo derriba al suelo, y que este momento fue aprovechado por una segunda persona para sacar de una bolsa de su pantalón, una cartera y con ella en su poder, el par de atacantes se dan a la fuga.

La captura se dio por la calle Cerezo al norte del lugar de los hechos a los pocos minutos de ocurrido el probable delito, fue necesario hacer maniobras de sometimiento al sujeto y se recuperaron 400 pesos en efectivo de mil 500 que supuestamente quitaron con violencia.

Luego Acuña Márquez fue traído a esta Secretaría donde se le valoró por un médico bajo los efectos de los estupefacientes y algún depresor, posteriormente se le presentó al Juez de Barandilla y con al información sobre su detención ordenó ponerlo en las celdas y turnarlo al Ministerio Públicoasalto violento

Advertisements

Comentarios

comentarios