Esclarecen robo con violencia

Policiaca 2En atención a una orden de investigación, elementos del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron el esclarecimiento del robo con violencia cometido en días pasados en perjuicio de una empresa agrícola, logrando la captura de un probable implicado y la recuperación de la materia del delito.

El ilícito se registró a inicios del presente mes en una compañía de irrigación que se ubica por la calle Norman E. Bourlaug y desde entonces los agentes preventivos iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Resultado de lo anterior fue que en la calle Lirios y Triticali lograron la captura de Benjamín Armando, de 24 años de edad, quien los llevó a la Policía hasta un domicilio de la colonia Machi López donde tenían escondido 30 rollos de manguera para riego de goteo, que había sacado de la mencionada empresa.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública continúan con las investigaciones y en busca de más sujetos presuntamente implicados en el multicitado robo con violencia.

El detenido, así como los objetos recuperados fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios