Escondía droga en el calcetín

det1804162En recorrido de vigilancia efectuado por elementos de la Unidad Móvil ‘Hércules’ en el interior de Esperanza, lograron la captura de un sujeto en poder de varias porciones de droga.

Héctor Fernando Mendoza Márquez ‘el ramby’, de 26 años de edad, con domicilio por el bordo del canal Bajo y calle 12 de Marzo, de la colonia Nueva Esperanza, fue detectado a las 01:10 horas.

El tipo estaba sobre el bordo del canal, a la altura de la calle Puerto de Guaymas, cuando los elementos preventivos pasaron por el lugar y vieron que mostraba una actitud de marcado nerviosismo.

Ante tal acción, los uniformados le practicaron una revisión corporal al ‘ramby’, descubriendo que en una de sus calcetas escondía siete ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’ y un envoltorio de una ‘yerba’ verde y seca con característica a la marihuana.

Héctor Fernando Mendoza fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los enervantes.

El detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga asegurada.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios