Estaban en riña y apedrean patrulla

Varios sujetos, que se enfrascaban en riña y dañaron una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudió al llamado de auxilio de los vecinos del lugar, fueron detenidos, entre ellos un par de menores de edad.

Se trata de Hiram Morales Acosta, de 26 años; Sergio Alejandro Herrera Valenzuela, 19 años; Jesús Alejandro, de 15 años; y Fidel, de 16 años.

Fue a las 18:45 horas, del día primero de enero, cuando habitantes de la calle Ejercito Nacional y Emeterio Ochoa solicitaron la presencia policíaca en el lugar debido a que grupos antagónicos de pandilleros, armados con cuchillos y piedras, se enfrascaban en riña.

Cuando los agentes preventivos acudieron al llamado varios de los tipos, entre ellos los dos jóvenes detenidos, les lanzaron con piedras a las patrullas, estrellando uno de los cristales de la unidad número 143.

Los presuntos rijosos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente.policiaca

Vúa SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios