Este 6 y 7 de junio, ley seca en Sonora

leysecaPara la realización de los comicios del próximo domingo 7 de junio, se prevee la aplicación de la Ley Seca a partir de las cero horas del sábado 6 hasta las 23:59 del 7.

La Dirección de Gobernación del Gobierno Estatal, reforzará los operativos para verificar que se cumplan estas disposiciones legales con la única finalidad de evitar situaciones que pudieran poner en riesgo la jornada electoral.

En toda la Entidad por segunda vez consecutiva, en este proceso electoral la Ley Seca durará dos días por lo que aquellos establecimientos que venden bebidas alcohólicas, como tiendas de abarrotes, minisupers, supermercados, y restaurantes deberán respetar esta disposición.

Este tipo de negocios no cerrarán sus puertas al público, pero sí deberán abstenerse de comercializar alcohol; los que sí no podrán abrir durante 48 horas serán centros nocturnos, bares, cervecerías, expendios y demás comercios cuyo giro esencial sea la venta de bebidas alcohólicas.

La medida emitida por el Ejecutivo estatal, prohíbe comprar, vender o consumir bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Advertisements

Comentarios

comentarios