Ex policía es responsable por asalto millonario a Alice boutique

El pasado fin de semana, fue detenido, junto a uno de sus cómplices,un ex elemento de la policía preventiva quien estuvo asignado al departamento Dipol, al estar implicados en el millonario asalto a Alice boutique ubicada en pleno centro de la ciudad.

Según información del portal de Checatelo, el ex policía es Jesús Flores Campos, alias “El Bélico” y su cómplice Luis Mario Flores Espinoza de 29 años de edad.

Al momento del asalto, se manejo la versión de que la cantidad despojada era de alrededor de 500 mil pesos pero posteriormente se dio a conocer que eran cuatro millones de pesos lo que los asaltantes obtuvieron como botín, logrando huir en un vehículo donde los aguardaba un tercer implicado.

Trascendió que los sujetos fueron detenidos por agentes investigadores en el municipio de Huatabampo, donde “El Bélico” ya había comprado algunos automóviles y pretendía hacer lo mismo con un terreno, lo anterior utilizando el dinero del robo a la denominada “Alice Boutique” ubicada en calles No Reelección, entre 5 de Febrero y Sinaloa.

Autoridades policíacas siguen investigando si existen más implicados en el ilícito, no descartándose la posibilidad de otros ex agentesalice boutique

Advertisements

Comentarios

comentarios