Falla agresión con arma de fuego en Municipio Libre

La mañana de ayer dos sujetos interceptaron a un hombre de 33 años a las afueras de un establecimiento dedicado a la comercialización de equipo de bombeo y tubería en calles Sinaloa y Fernando F. Dworak, en la colonia Municipio Libre, luego de forcejear breves instantes uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que intentó herirlo.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos se suscitaron cuando la persona afectada arribaba al sitio, cuando de pronto dos sujetos se le aproximan, amenazándolo uno de ellos con un arma de fuego, la cual accionó pero no consiguió lesionarlo debido a que se atascó, iniciándose un forcejeo, en el cual la potencial víctima resultó con golpes en el rostro.

Los implicados huyeron en un sedán, Saturn, de color dorado, desconociéndose de momento el móvil de la agresión, aunque de manera extraoficial se mencionó un intento de privación de la libertad y que el afectado reconoció a sus agresores.

En el sitio se encontró varias ojivas sin percutir que fueron levantadas por personal de Servicio Periciales de la Procuraduríaagresión armada municipio libre

Advertisements

Comentarios

comentarios