Falla presunto en cobro a domicilio

Al acudir a un reporte de riña entre dos personas de sexo masculino, Oficiales de Policía Municipal arrestaron a uno de los implicados, el detenido traía una pistola tipo escuadra de diábolos, con la que minutos antes amenazó a su contrincante por el cobro de una deuda de dinero.

La detención se llevó a cabo a las 19:10 horas de ayer por las calles España entre 400 y Versalles de la colonia Villa Fontana, el detenido cuenta con doble nacionalidad en México y los Estados Unidos, y se llama Jesús Manuel Castillo Junior y/o Jesús Manuel Castillo Soqui.

El inculpado tiene 22 años de edad y domicilio en calle Villa Fontana, no proporcionó número de domicilio pero la colonia donde radica, es la Villa Fontana, se aseguró también una bicicleta rodada 20” de color negro, en la que llegó al lugar de los hechos.

La victima de 52 años de edad, manifestó que el presunto le desenfundó el arma y lo amenazó con matarlo si antes no le pagaba una deuda económica que sostiene, dijo que la pelea se dio cuando Jesús Manuel se enfundó el arma y se disponía a retirarse.

Cuando los Oficiales de Policía Municipal arribaron al llamado, la situación que prevalecía en el lugar era la que explicó el ofendidocobro de deuda

Advertisements

Comentarios

comentarios