Fallan ladrones en despojo de teléfono celular

A las 20:00 horas de ayer, oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, capturaron al probable responsable en el delito de robo a persona, ocurrido por la calle de Febrero y 200, en los hechos, un par de sujetos despojaron de su teléfono celular a una menor de edad.

De los detenidos el adulto se llama David Alejandro Morales Hernández, tiene 19 años de edad y domicilio en Valle Del Venado 1842 de la colonia Miravalle, del presunto cómplice se omiten sus datos por ser menor de edad, al igual que los de la víctima.

El parte oficial indica que luego de perpetrado el despojo, el cual se dio mientras la menor estaba descuidada haciendo uso de su teléfono móvil, el par se dio a la fuga rumbo a la colonia Municipio Libre siendo capturados en la prolongación Miguel Alemán y Carlos Comay a espaldas del teatro del Itson.

El inculpado adulto quedó ingresado en las celdas y esta mañana fue turnado al Ministerio Público, del menor anoche mismo fue remitido al Ministerio Público especializado y esta autoridad ordenó el traslado al ITAMA de Cócoritrobo celular

Advertisements

Comentarios

comentarios