Fallan Sicarios en Posible Ejecución

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- La tarde de ayer posibles sicarios, al parecer, intentaron ejecutar al conductor de una camioneta tipo Explorer, pero no lograron su objetivo y se dieron a la fuga rumbo a la carretera Internacional. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la tienda Home Depot.

En un intento por ponerse fuera de sus agresores, el afectado se retiró tumbando una malla de dicha tienda para salir a la calle 5 de Febrero.

Sin embargo, el vehículo, una Explorer color blanco, al igual que unas botas, los dejó abandonados entre el monte, a un lado de la ULSA.

Asimismo, en el interior de la unidad, que presentaba varios impactos de bala, al aparecer de R-15, los judiciales encontraron manchas de sangre, por lo que se presume que la persona iba lesionada.

De inmediato las diversas corporaciones policiacas, incluyendo el Ejército Mexicano, implementaron un amplio operativo, que se extendió desde la California, hasta la Internacional y Bordo Prieto, en busca de los presuntos delincuentes y del supuesto lesionado, pero sin resultados positivos.Fallan sicarios enn posible ejecución 29072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios