Fallece a tiros por problemas de faldas

policiaca1Esta noche se registró una agresión armada en la calle Coahuila casi esquina con Guerrero en la colonia Centro, donde falleció una persona del sexo masculino conocida como ‘”El Cristo”.

Según información de Tribuna, todo indica que fue un crimen pasional, que ocurrió cuando el esposo de una mujer la encontró con el ahora fallecido, en una casa de huéspedes que se ubica sobre la calle Coahuila casi esquina con Guerrero.

El homicida se conoce de apodo ‘El Pila’ quien disparó al hombre con un arma 9 milímetros.

PEI
Ciudad Obregón, Sonora, marzo 29 de 2016.- Después de asesinar con arma de fuego a una persona del sexo masculino, los presuntos responsables privaron de la libertad a un menor de 2 años y huyeron, pero fueron detenidos por agentes de la PEI.

Personal encargado a la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en esta ciudad, se movilizaron de inmediato y minutos después de los hechos aprehendieron a Reyes Portillo Figueroa Torres y Luis Alberto Encinas López.

A las 20:06 horas de hoy acudieron a una casa de huéspedes ubicada en calle Coahuila casi esquina con Guerrero, en la colonia Centro, ya que reportaron una agresión a tiros contra quien se identificó como Cristo López, de 21 años.

Al lugar arribaron los inculpados, narró la pareja del occiso y hermano de Figueroa Torres y ex pareja de Encinas López, sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones para tomar a la menor María Estela, de 2 años, y escapar en un vehículo de alquiler.

De inmediato elementos de la PEI iniciaron la búsqueda, a quienes se les unió personal de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) y de Seguridad Pública Municipal, ubicando a los presuntos en Villa Bonita.

La menor fue encontrada sana y salva en el interior de un domicilio en la misma colonia, pero mantenían el operativo de búsqueda del arma utilizada en el homicidio. Ambos detenidos quedarían a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, mientras que la madre, la niña y otra hija están en el Centro de Justicia para las Mujeres recibiendo atención especializada.

Advertisements

Comentarios

comentarios