Fallece Chofer Electrocutado en el Parque Industrial

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- El trágico accidente en el Parque Industrial

En los momentos en que realizaba maniobras en la caja de un camión de volteo, un hombre tocó unos cables de energía eléctrica de alta tensión y recibió fuerte descarga que lo mató de manera instantánea.

El lamentable acontecimiento se registró en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

La persona fallecida fue identificada como Gerardo R., de 52 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Villafontana.

Los trágicos sucesos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando el hoy finado realizaba maniobras en un camión de carga marca Kenworth, color amarillo, y en un momento dado la plataforma hizo contacto con una cables de alta tensión, por lo que sobrevino la fuerte descarga eléctrica que ocasionó que Gerardo dejara de existir de manera instantánea.

Al lugar acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes procedieron a cortar la energía eléctrica de manera momentánea.

Dieron fe del cuerpo autoridades del Ministerio Público, quienes solicitaron la intervención de personal de Medicina Forense para los trámites de rigor.Fallece chofer electrocutado 06082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios