Fallece en accidente Lizbeth González, joven guaymense participante de “La voz México”

La madrugada de este sábado, en un accidente carretero en el tramo Guaymas-Hermosillo, perdió la vida Lizbeth González, una de las gemelas guaymenses, famosas por participar en el reality “La Voz México” 2014.

Las gemelas y sus padres circulaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, modelo 2010, color azul, sobre la carretera internacional, a la altura del kilómetro 199, ubicado en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, el chofer de la camioneta perdió el control de ella, al caer en un bache que estaba cubierto de agua de la lluvia que había caído, saliendo de la carretera, volcándose para dar varias volteretas.

Lizbeth salió del vehículo durante el volcamiento, golpeándose fuertemente, muriendo por traumatismo craneoencefálico.

Resultaron heridas en el accidente su hermana gemela Lizeth, su mamá Cristina Ruiz Coronel, su papá Andrés González, Stephany López y Víctor Manuel López Solano, quienes fueron trasladados a un hospital de Hermosillo a recibir atención médica.

Se dirigían a Puerto Peñasco, donde las gemelas tendrían una presentación especial este mismo sábadolisbeth gonzalez voz méxico

Información de Checatelo.

Advertisements

Comentarios

comentarios