Fallece individuo tras accidente en moto en San Ignacio

La mañana del día de ayer, un vecino del sector conocido como La Cuchilla, en San Ignacio Río Muerto, falleció al chocar contra una motocicleta e impactar severamente contra la guarnición.

Según información del Diario del Yaqui, la víctima era identificada como Javier Corrales Hernández, de 26 años, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika modelo 2014.

La otra motocicleta era abordada por Alberto Castro Flores, de 57 años, originario del puerto de Guaymas, y su sobrino Martín Edgardo, de 7 años, quienes fueron trasladados de urgencia a un nosocomio en esta ciudad, donde fueron revisados y diagnosticados con múltiples contusiones y excoriaciones.

El accidente se produjo en bulevar Independencia y calle Río Muerto, de la colonia el Gallito, cuando ambas motocicletas se desplazaban por el bulevar Independencia, pero metros antes de llegar al entronque con la Río Muerto el hoy occiso intenta rebasar, siendo durante esa maniobra que impacta con el manubrio el espejo retrovisor de la otra unidad, lo que hace que pierdan el control y se precipiten sobre la cinta asfáltica con fatales resultadoshospital general urgencias

Advertisements

Comentarios

comentarios