Fallido asalto deja un herido de bala

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos sujetos detenidos por sus potenciales víctimas y una persona lesionada dejó un fallido asalto al interior de una tienda de abarrotes ubicada el fraccionamiento Lindavista, al oriente de la ciudad, hechos registrados alrededor de las 16:30 horas de ayer.

Sobre el frustrado atraco se dio a conocer que hasta el establecimiento comercial arribaron dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que intentó amagar al dependiente, ventilándose que realizó una detonación con el revólver que portaba.

Ante esto, la persona afectada en legítima defensa disparó con una escuadra calibre .380 contra la humanidad de uno de los ahora detenidos, quienes fueron identificados como los hermanos Osniel y Ramón G. A., de 19 y 22 años, respectivamente.

Tras el disparo, consiguió hacer blanco en uno de sus hombros, cayendo al suelo lesionado, situación que fue aprovechada para enfrascarse en una pelea con el otro sujeto, a quien sometió a golpes para después ser entregado a las autoridades.

Fue necesario que paramédicos de Cruz Roja trasladaran al sujeto baleado al Hospital General (HGO) para su atención médica, mientras que su consanguíneo permaneció asegurado dentro del establecimiento ubicado sobre la calle Monte Everest, por espacio de dos horas, hasta que a bordo de una patrulla de la Policía Municipal fue llevado para su valoración médica, apreciándose sangrado en el rostro y una herida en la partes posterior de la cabeza.

Peritos de la Procuraduría aseguraron un arma de fuego calibre .32 tipo revólver que traían los presuntos, además los afectados hicieron entrega de una pistola calibre .380.Intenta robar falla 31052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios