Faltan 200 cartillas del SMN por recoger

La Oficina de la Junta de Reclutamiento del Ayuntamiento de Cajeme que se localiza por las calles Jalisco y 300, en la planta alta del edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, informa que el plazo para recoger y entregar la cartilla militar de la clase 1996 anticipados y remisos, vence este viernes 7 de enero de 2015.

Por lo que se hace un llamado para que los 200 jóvenes que faltan, y que a lo largo del 2014 vinieron a solicitar su documento de identidad militar, se presenten en la dependencia, y finiquiten el proceso de entrega de las cartillas clase 1996 informó el titular, Rodolfo Verduzco Hernández.

“La liberación no surtirá efecto si los jóvenes no llevan la pre cartilla a las instalaciones del 60 Batallón, son 200 cartillas las que faltan por recoger, son 200 reclutas que no han venido, y el llamado es para que los jóvenes aprovechen la última oportunidad. Dijo.

“Si ya se tomaron el tiempo de hacer el trámite pues que le den el seguimiento, de lo contrario, va a ser un año perdido por lo que insistamos, acudan los que no han podido venir”. Urgió Verduzco Hernández.

Mencionó el encargado que actualmente se encuentran en una campaña intensa para que los interesados cumplan con la siguiente fase, que es la entrega de su cartilla en el las instalaciones del 60 Batallón de Esperanza, Cajeme Sonora y queden a disposición de la IV Zona Militar, explicó el titular.

El interesado deberá llevar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, constancia del último grado de estudio y copia de su credencial de elector, con esto la cartilla será liberada en el próximo mes de diciembrereclutamiento cartillas

Advertisements

Comentarios

comentarios