Felicitan a Policías por fin de curso

Con la representación del Secretario del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, el titular de la Dirección de Recursos Humanos Gustavo Orduño Manzanarez, entregó reconocimientos a los elementos que participaron en el curso “Tácticas y Procedimientos de la Intervención Policial Nivel 2” impartido por el instructor, Teniente Esteban Bautista Viveros.

Orduño Manzanares felicitó a los Agentes de Policía por las 36 horas de esfuerzo y disposición mostrados para cumplir con el Programa Permanente de Capacitación, puesto en marcha por la actual administración municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown.

En nombre del Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio, Orduño Manzanares explicó que los reconocimientos son la constancia que enriquece el archivo laboral, lo que los hace candidatos de elección para participar en promociones y ascensos, sin descuidar en ello, que también los convierte en Agentes de Policía más profesionales al servicio de la sociedad de Cajeme.

Para dar relevancia al evento, asistieron el Director Operativo Comandante Gonzalo Villaseñor Pérez y el Comandante de Policía Orlando Velderrain Paredesfin de curso policias

Advertisements

Comentarios

comentarios