Festejan en SPM a mamás policías

Con las notas de un trío, la sazón de una rica barbacoa, el detalle de recibir flores, participar en la rifa de regalos y escuchar pensamientos a la madre escritos por los Agentes de Policía, es como hoy se festejó a las mamás del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme.

La cereza del pastel en el festejo la puso el Secretario de la institución al expresar el mensaje de felicitación enviado a las mamás policías por parte de la Primera Autoridad del Municipio de Cajeme, el cual llegó acompañada de un permiso o franquicia para que ellas disfruten en casa el día 10 de Mayo.

Las festejadas fueron atendidas en todo momento por el Secretario de Seguridad Pública y los mandos medios, quienes se encargaron de llevar servida a cada una de las mesas la comida, los refrescos y el pedazo de pastel, cabe señalar que esto ocurría mientras los músicos deleitaban con canciones románticas.

“Reconocer el trabajo de todas las mujeres de la corporación que son mamás lo hacemos de corazón, debemos saber agradecer, ustedes son nuestros escudos y no quisimos dejar pasar esta fecha tan importante, una fecha significativa y valiosa como es el ser mamás y todavía arriesgar la vida como policías, por eso, les agradecemos todo su apoyo”. Expresó el titular de la corporaciónfestejo a mamás policías

Advertisements

Comentarios

comentarios