Forcejean en baño de gasolinera, queda uno detenido

Policías Municipales al intervenir en un forcejeo que se daba entre dos personas de sexo masculino en el exterior de una gasolinera de las calles Sufragio Efectivo y No Reelección, pusieron en situación de arresto a uno de los implicados, ello; al quedar señalado del probable delito de robo con violencia.

La persona detenida se llama Luis García Aragón, presunto de 45 años de edad y domicilio en calle Manuel Verduzco 7518 y calle 400, de la colonia Sonora, esta persona, se encuentra certificada con aliento alcohólico y bajo los efectos de alguna sustancia depresora del sistema nervioso.

El hecho inició en el interior del baño a las 11:30 horas de ayer, cuando el afectado de 19 años de edad, ingresó a este para hacer una necesidad fisiológica y el ahora detenido, aprovechó la ocasión para tratar de despojarlo de una billetera, todo bajo la amenaza de un arma blanca.

En afectado dijo a los Oficiales, que el reaccionó tomando del gorro de la sudadera del presunto, y que con ello, se inició un forcejeó en el que se ocasionaron daños en una puerta de aluminio del sanitario. El inculpado se encuentra ya a disposición de un Ministerio Públicopoliciaca

Advertisements

Comentarios

comentarios