Golpea a anciano por oponerse a asalto

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un hombre de edad avanzada fue golpeado y amenazado con un cuchillo por un solitario delincuente que irrumpió en un comercio de la colonia México, para apoderarse del dinero de las ventas.

El atraco se consumó en una tienda de abarrotes ubicada en el mencionado sector, hasta donde llegó un sujeto con vestimenta en color azul, quien haciéndose pasar por un cliente más le solicita un producto.

Al descuidarse el reportante, el hampón lo toma por la espalda y amenazándolo con un cuchillo de los llamados cebolleros, manifestándole que se trataba de un asalto, por lo que el sexagenario intentó defenderse.

Tal acción provocó el enojo del ahora prófugo, quien le asestó severo puñetazo en el rostro, aprovechando tal situación para sustraer de la caja alrededor de 700 pesos producto de las ventas, para finalmente abandonar el local a fuerza de carrera con rumbo a la calle Tabasco.

Agentes policiacos que acudieron a tomar nota de los hechos salieron en busca del agresivo delincuente, pero hasta el momento no se ha dado a conocer detención alguna relacionada.policiaca1

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios