Grave apuñalado en la Luis Echeverría

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un vecino de la zona urbana Luis Echeverría convalece en el Hospital General (HGO) luego de ser atacado durante las primeras horas de ayer tras participar en una riña, recibiendo certera puñalada que lo mantiene bajo observación médica.

Quien resultara lesionado con arma blanca fue identificado como Martín Alberto C.B., de 30 años, con domicilio en el citado sector al sur de la ciudad.

Pese a que no se estableció el lugar exacto de la agresión, trascendió que fue dentro de dicho asentamiento donde se registró una trifulca en la que en determinado momento salieron a relucir armas blancas, con las que lograron herirlo.

Por la seriedad de las lesiones fue trasladado de urgencia al nosocomio local, donde sería intervenido quirúrgicamente, reportándose su estado de salud como crítico.

Elementos policiacos que tomaron nota de la agresión instrumentaron un operativo en busca del o los responsables de los violentos hechos, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer detención relacionado con el suceso.grave-herido-en-la-luis-echeverria-30092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios