Grave bebé de 8 meses al ser golpeado por su padre

imgcrNogales, Son.- Un niño de 8 meses de edad se encuentra grave, después de que su padre le dio un golpe en la cabeza cuando discutía con su madre porque ella le dijo que ya se tenía que ir a trabajar.

El menor lesionado fue identificado como Dominic Brayan, y se encuentra internado en un hospital, donde los médicos están luchando por su vida. El presunto responsable es Agustín, de 20 años, papá del niño, el cual luego de la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, fue a las 16:00 horas cuando reportaron al C4 a una mujer y un menor lesionados en la calle López Portillo número 37, de la colonia Empalme Nogales. Agentes policíacos se entrevistaron con la madre del niño de nombre Carina Yulisa, de 17 años, quien informó que momentos antes llegó a su casa su pareja sentimental, quien se molestó con ella, cuando le dijo que se tenía que ir a trabajar.

Según la joven afectada el hombre le dijo que si porque se iba tan temprano a su trabajo y que posteriormente discutieron y en esos momentos el individuo la arremetió a golpes con pies y manos. El comunicado policial detalla que en medio de la riña intrafamiliar, la joven tomó en brazos a su pequeño hijo y que fue entonces que el de nombre Agustín, le propinó un golpe en la cabeza al menor. Se sabe que el sujeto está siendo buscado por las autoridades.

Con información de El Regional de Sonora

Advertisements

Comentarios

comentarios