Grave Niña Arrollada en Benito Juárez

CAJEME, SONORA.- En estado crítico convalece en el área de Urgencias Pediátricas del Hospital del Niño y la Mujer (HNM), una menor de edad que la noche del miércoles fue arrollada por un vehículo en el vecino municipio de Benito Juárez.

La pequeñita de tan sólo tres años de edad fue identificada con el nombre de Allison C. R., quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que permanece bajo estricto cuidado médico.

Se estableció que los hechos tuvieron lugar por la calle Fraternidad entre Plan de Guadalupe y Constitución, poco antes de las 23:00 horas, cuando al parecer la menor salió corriendo de su domicilio.

En consecuencia fue arrollada por un automóvil de la marca Chrysler, línea Cruiser, color blanco, que la embistió por varios metros, para después darse a la fuga, dejando a la pequeñita seriamente herida sobre el suelo.

Testigos oculares rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de trasladarla de emergencia al área de urgencias pediátricas del Hospital del Niño y la Mujer (HNM), donde su estado es reportado crítico y permanece conectada a un respirador artificial.Nuña arrollada en la benito juarez 27082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios