Grave tras chocar contra camioneta estacionada

CAJEME, SONORA.- En estado grave fue trasladado a recibir atención médica un joven motociclista que durante la madrugada de ayer impactó potentemente contra un vehículo que se encontraba estacionado, en la colonia Cajeme.

Como Armando B. A. de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Amanecer, fue identificado el joven herido, desconociéndose detalles de la unidad, ya que fue retirada del sitio antes de que arribaran las autoridades.

Mientras que la segunda unidad involucrada corresponde a un pick up, tipo plataforma, de la marca Ford, línea F-150, color blanco, modelo atrasado.

El aparatoso accidente se registró poco antes de las 04:00 horas, cuando la liviana unidad hacía su recorrido por la calle Aquiles Serdán, con dirección al norte, pero al llegar a la Adolfo de la Huerta su tripulante pierde el control impactando potentemente contra el pick up inmóvil.

En consecuencia fue proyectado contra el suelo, resultando con severas lesiones, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron agredidos por varios sujetos de aspecto cholo, quienes presuntamente se llevaron la motocicleta antes de su llegada.

Por su parte, elementos de Transito Municipal se encargaron de levantar el reporte correspondiente del dramático percance.grave-tras-chocar-contra-camioneta-estacionada-12092016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios