Hackean facebook de Clara Félix y solicitan a jovencitas fotografías para presunta campaña de cáncer de mama

La coordinadora del certamen Nuestra Belleza Cajeme y directora de la academia de modelaje D’Clase, Clara Félix; fue víctima de los criminales cibernéticos, los cuales ingresaron a su cuenta personal de facebook y robando su identidad, invitaban por inbox a diferentes jovencitas que participaran en una supuesta campaña contra el cáncer de mama enviando sus fotos.

“Estoy coordinando un video interno para un hospital en estados unidos, es para promover la prevención del cáncer de mama, participa enviando tu foto… la paga es de $1,000 dólares… te interesa?” Señalaba el mensaje.

Clara no tuvo conocimiento de esto, hasta que por medio de whatsapp algunas personas le solicitaban mas información al respecto, por lo que intentó acceder a su cuenta en la red social con resultados nulos.

Vía telefónica confirmó el hecho, así como las medidas tomadas para recuperar su cuenta. Solicitó también a las y los usuarios de las redes sociales que no caigan en ese engaño con el cual se quiere dañar su imagen y el trabajo que por más de 20 años ha realizado.clara12

Advertisements

Comentarios

comentarios