Hallan a dos descuartizados

A temprana hora fue reportado otro hallazgo en alrededores de la colonia Municipio Libre

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Descuartizados dentro de tres bolsas plásticas la tarde de ayer fueron encontrados los cuerpos de dos hombres al suroriente de la Central de Abastos, sumando así tres casos de similar naturaleza en lo que va del presente año.

El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas por un hombre que se dedicaba a juntar material para reciclaje en una brecha de terracería a un costado de conocida agencia cervecera, camino que comunica la carretera Internacional con la calle 300, a pocos metros del edificio de Seguridad Pública.

Al momento de hurgar entre los desperdicios, el reportante se percató que de una de las bolsas de plástico negro, las cuales se encontraban atadas con cinta canela, se apreciaba lo que a su juicio era una cabeza humana, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De primera instancia fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al sitio, donde observaron los tres bultos que a la postre se confirmó contenían los restos desmembrados de dos personas, hasta el momentos sin identificar, en avanzado estado de descomposición.

Rápidamente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargaron del levantamiento y traslado de los envoltorios al Departamento de Medicina Legal, donde determinaron que correspondían a dos hombres, de los cuales uno tenía un tatuaje detrás del hombro izquierdo con el nombre “Jessy” y otro en el tobillo de la pierna derecha el número “410”, por lo que se presume que pudiera tratarse de par de vecinos de dicho sector que se encuentran en calidad de desaparecidos desde el fin de semana anterior.

Se desconoce cómo les hayan causado la muerte, sin embargo, se mencionó que tenían las manos atadas al momento de ser descuartizados.

Elementos de las diversas corporaciones acudieron a tomar nota del funesto suceso, que acrecienta el número de ejecuciones en el Municipio.

Por otra parte, en horas de la mañana, sobre la calle Alberto Gutiérrez entre Sinaloa y Jalisco, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada, desconociéndose de momento las causas de su deceso.

De manera extraoficial se dio a conocer que fueron agentes de Tránsito Municipal quienes atendieron inicialmente el reporte, hacia donde se dirigió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría para realizar el levantamiento de los restos mortales de quien aún permanece en calidad de desconocido, sin embargo, se presume que pudiera tratarse de un vecino del fraccionamiento Prados de la Laguna que ya no regresó a su domicilio ubicado sobre la calle Mar Negro.Descuartizados Obregón 22052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios