Hallan cadáver de joven en avanzado estado de descomposición

la tarde de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien al parecer perdió la vida por asfixia por estrangulamiento, a un costado de la Unidad Deportiva Ramón Cebreros, a espaldas del Panteón Nuevo.

Según información del Diario del Yaqui, el hallazgo se realizó por personas que transitan por el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo, ubicados al oriente del Canal Principal Alto, quienes se percataron que entre la vegetación del lugar se encontraba el cuerpo inerte de una persona, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

Los restos mortales del ahora occiso, quien de momento no se encuentra identificado, se encontraba en avanzado estado de descomposición y con huellas de haber sido devorado por animales carroñeros, portaban pantalón corto de color verde, así como calzado en el mismo tono, además de una playera de color blanco anudada en el cuello.

Extraoficialmente se dio a conocer que el cuerpo presentaba par de golpes con objeto contundente en el cráneo y signos de violencia en el cuello, de ahí la versión inicial de que haya sido estrangulamiento el motivo de su deceso.

Debido al estado que presentaba se estableció que el cadáver tuviera entre dos y tres días de haber sido abandonado en el terreno enmontado, aproximadamente a dos kilómetros al oriente del camino que conduce a la calzada Francisco Villanueva, a un costado de donde, según versión de residentes, es utilizado para arrojar aguas residuales.

Elementos de las policías Municipal y Estatal Investigadora (PEI), acudieron al sitio a resguardar la zona a espera del arribo del agente del Ministerio Público quien ordenó a elementos de Servicios Periciales el levantamiento del cuerpo para el posterior traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), para las diligencias de ley correspondienteshallan cuerpo de joven

Advertisements

Comentarios

comentarios