Hallan cadáver de mujer en casa abandonada

El cuerpo de una mujer fue hallado en una vivienda abandonada en el municipio San Francisco de Conchos, en el estado de Chihuahua.

Según información de La Opción de Chihuahua, la víctima pudo haber sido asesinada, en el lugar se encontraron algunos blocks de concreto, así como tablas y hasta ramas de árboles con las que quisieron ocultar el cuerpo.

Se informó que hasta el momento no se ha podido obtener la identificación, sin embargo por características, y los restos de sus ropas, podría ser de la etnia tarahumara, según se pudo apreciar en unas sandalias de las que comúnmente utilizan las personas de la etnia.

Se esperan los resultados de la necropsia de ley. En el Municipio de San Francisco de Conchos se informó que no cuentan con reporte de personas desaparecidas.

Cabe mencionar que el lugar donde se encontró la mujer es una vivienda abandonada en la calle Zaragoza, seccional de La Boquilla, Municipio de San Francisco de Conchos.

Los fétidos olores fueron reportados por vecinos a los números de emergencia, permitiendo el hallazgo del cuerpoHallan a mujer  tarahumara

Advertisements

Comentarios

comentarios