Hallan cuerpo junto a las vías del tren

CAJEME, SONORA.- En los alrededores de la colonia Nuevo Cajeme, a un costado de las vías del ferrocarril, fue hallado la tarde de ayer el cuerpo inerte de un hombre, quien al parecer dejó de existir por causas naturales.

Fue identificado con el nombre de Javier S. V., quien fuera encontrado cerca de las 18:00 horas entre montículos de tierra y arbustos en un solar baldío a espaldas de un establecimiento dedicado a la venta de material para la construcción, al sur de la calle Norte.

Será hasta que se realicen las pruebas correspondientes para establecer las causas del deceso, pero se presume que haya sido por causas naturales, debido a que de manera visible no se le apreciaban signos de violencia.

Elementos policiacos de los distintos órdenes, resguardaron el área mientras que peritos de la Procuraduría se encargaban de levantar todo indicio y posteriormente trasladaron los restos mortales al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley.Hallan cuerpo sobre las vias del tren 11072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios