Hallan cuerpo putrefacto en Las Haciendas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Tenía alrededor de tres días de haberse privado de la vida

Macabro hallazgo realizó la noche de ayer un arrendatario que al acudir a cobrar la renta de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas encontró pendiendo de un cortinero el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años, en avanzado estado de descomposición.

Fue en un domicilio, a donde poco después de las 21:30 horas el reportante arribó con la intención de cobrar la renta del inmueble, luego de que había intentado comunicarse con vía telefónica pero no recibía respuesta.

Al acudir al sitio y tocar a la puerta se percata que un aparato de sonido se encontraba funcionando pero nadie atendía la puerta y seguidamente percibe que del interior del inmueble despedía fétidos olores, por lo que opta por ingresar, encontrando el cadáver putrefacto colgado de un cortinero de una de las recámaras.

Rápidamente dio aviso a las autoridades, acudiendo personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), quienes utilizando trajes especiales se encargaron de revisar el interior de la vivienda en busca de evidencia, mientras el área era resguardada por elementos policiacos de las diversas corporaciones.

Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados al departamento de Medicina Legal para las diligencias de ley correspondientes, trascendiendo que el ahora occiso vivía solo.Hallan cuerpo putrefacto 22062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios