Hallan muerta a precandidata del PRD

La precandidata del PRD a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, Aidé Nava González, fue hallada muerta, informó el fiscal del estado de Guerrero, Miguel Ángel Godínez.

El cuerpo de Nava González fue encontrado a un costado de un camino en Tecoanapa, hacia Chilpancingo.

Aidé Nava González  fue secuestrada por un grupo armado la tarde del lunes 9 de marzo mientras transitaba por la carretera que va de Chilapa hacia Ahuacotzingo.

La víctima viajaba a bordo de su camioneta acompañada por personal de su equipo de campaña. El plagio ocurrió en el crucero de Tecoanapa, cuando la precandidata se dirigía hacia la cabecera municipal.

Según la versión de sus acompañantes, fueron sorprendidos por un grupo de hombres que los amagó con armas de fuego y se llevaron a Nava González por la fuerza presuntamente hacia un punto de la región Montaña.

En junio de 2014, el esposo de Nava González, Francisco Quiñonez Ramírez, exalcalde de Ahuacotzingo por el PRD en el periodo 2009-2012, fue asesinado a balazos en la misma ciudad, mientras que en octubre de 2012, Francisco Quiñonez Nava, hijo de la pareja, fue secuestrado y se pidió un rescate de 300 mil pesos. Hasta ahora sigue desaparecidoprecandidata secuestrada

Advertisements

Comentarios

comentarios