Aprehende a par de hermanos buscados en Sinaloa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ejecutaron órdenes de aprehensión a un par de hermanos que eran buscados por autoridades judiciales del vecino Estado de Sinaloa.

Héctor Manuel y Dulce María, de 34 y 31 años, respectivamente, fueron detenidos en el Hospital General, ubicado por la calle 200, entre Otancahui y París.

En dicho nosocomio se encontraba internado Héctor Manuel, el cual recibía atención médica por las lesiones que presentaba en dedos de ambas manos.

Al ser cuestionado sobre la manera en que se lesionó, el sujeto se negó a decir cómo fue o quien lo hirió, actitud que despertó la sospecha de los agentes preventivos, quienes solicitaron información en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubriendo que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Al investigar a Dulce María, quien esos momentos cuidaba a su hermano, arrojó que también era requerida por el Juez Penal de Ahome Sinaloa, donde tiene una orden de aprehensión por el mismo delito.

Ambos hermanos, quienes dijeron vivir en la colonia Villa Bonita, fueron entregados a la Policía Estatal Investigadora (PEI) para ser trasladados al Estado de Sinaloa.

Advertisements

Comentarios

comentarios