Hombre resulta con varios impactos de bala

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Con varias heridas por proyectil de arma de fuego resultó una persona, luego de que un hombre le cortara circulación cuando viajaba en un automóvil.

Los hechos fueron registrados a las 21:00 horas de ayer en la calle California esquina con Cananea, resultando herido Filiberto Yépiz Avendaño, de 32 años.

El afectado narró a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que al ir a bordo de su vehículo, Nissan Sentra, se le emparejó otra unidad automotriz.

De un Dodge Neon, modelo atrasado, un individuo efectuó varias detonaciones para herirlo en diversas partes del cuerpo, huyendo el presunto agresor.

Socorristas de la Cruz Roja, en la ambulancia 341, brindaron auxilio al lesión y lo trasladaron al Hospital General del Estado de esta ciudad para su atención médica.

Resultó con tres impactos que ponen en riesgo la vida, por lo agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), iniciaron las indagatorias para dar con el responsable.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar y logró asegurar cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de una ojiva.PEI

PEI

Advertisements

Comentarios

comentarios