Huyen en taxi robado y son detenidos en Esperanza

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, reportaron que dos personas de sexo masculino, quedaron detenidas esta mañana en la cabecera de la Comisaría de Esperanza.

Como materia de un probable delito de robo, está un vehículo de alquiler, que fue despojado a su conductor por la calle Palo Brea y Chirahui, en el interior de la colonia Amaneceres Uno.

Los detenidos involucrados de este hecho, se llaman Francisco Morales García y Rubén Domínguez Morales, tienen 26 y 30 años de edad, sus domicilios se ubican en José María Leyva 1808 y Felipe Ángeles 2007, en la colonia Cajeme.

El llamado se dio a las 07:20 horas de hoy, e indicaba que el taxi numero 087, marca Nissan Tsuru cuatro puertas, con placas, UPC 9565, había sido despojado con violencia a su trabajador.

Al establecerse un perímetro, por la Carretera Internacional de sur a norte, a la altura del Puente Picos, el taxi reportado, con dos personas a bordo, es visto con exceso de velocidad por unos Oficiales a bordo de una patrulla.

Esos Agentes reportaron la ubicación e iniciaron una persecución por la rúa federal, en la que los ocupantes imprimieron mayor velocidad, y en todo momento, hicieron caso omiso a las advertencias audibles y luminosas para que detuvieran la marcha.

La persecución se prolongó por varias calles del interior de Esperanza, siendo en las calles Niños Héroes y Carretera Internacional, donde se detuvo la huida y se dio el arresto de las dos personas a bordo y en la revisión, no se encontraron armas.

Al lugar de la aprehensión a llegó el taxista afectado, e informó que las personas pidieron los llevara de las calles Pascual Orosco y Montiel al fraccionamiento Amaneceres, dijo que fue sometido con una cuerda al cuello por la persona que ocupaba el asiento trasero.

La unidad quedó en los patios de la Comisaría, y los sujetos capturados, fueron trasladados a Ciudad Obregón. En el Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, se les certificó y ambos resultaron positivos al alcohol con primer y segundo grado de ebriedad, además de mostrarse bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nerviosopresunto robo taxi

Advertisements

Comentarios

comentarios