Identifican cadáver hallado cerca de Cócorit

Fue a través de las huellas dactilares como se logró identificar el cuerpo de Francisco Javier Leyva Agüero, de 31 años, con domicilio en la Comisaría de Esperanza, quien fue encontrado sin vida la tarde del miércoles envuelto en varias sábanas a un costado del camino que conduce de Cócorit a la Loma de Guamúchil.

Según información del Diario del Yaqui, la Procuraduría General de Justicia en el Estado dio a conocer que la autopsia de ley realizada a los restos mortales de Leyva Agüero determinó que las causas del deceso fue asfixia por estrangulamiento, además de presentar traumatismo craneoencefálico severo.

El cuerpo del malogrado sujeto se hallaba aproximadamente a metro y medio bajo el nivel de calle, sobre el margen sur del camino de terracería a poco más de dos kilómetros del barrio conocido como El Conti.

Fue atado de pies y manos, envuelto en varias frazadas de color blanco, a las que a simple vista se les apreciaban grandes huellas de sangre, producto de los contundentes golpes que recibió en el cráneocuerpo guamúchil

Advertisements

Comentarios

comentarios