Impacta a motociclistas

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Dos jóvenes de 18 años que viajaban en una motocicleta fueron atendidos en el área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) luego de ser impactados por un sedán en calles Rubí y Mármol, de la colonia Valle Verde.

En el percance resultaron lastimados Jaziel Eduardo S. G. y Joseline Lizeth M. G., quienes iban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2002, color blanco.

La otra unidad participantes es un sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2014, color plata, conducido por Hilario S. A., de 58 años, el cual circulaba con dirección al oriente sobre la Mármol y al llegar a la calle Rubí su conductor no se percata de la presencia de la liviana unidad impactándola con su parte delantera derecha en su lateral izquierdo.

En consecuencia el par de motociclistas pierden el control cayendo sobre el suelo, resultando con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo, siendo trasladados para su valoración al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS).Arrollan a motociclistas 17062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios