Impiden Policías fuga a presunto de daños

Por un probable delito de daños ocurrido en un domicilio de la Comisaría de Providencia, Oficiales de Policía de esa demarcación arrestaron a uno de los probables responsables.

El presunto se llama Miguel Ángel Martínez Álvarez, sujeto que tiene 18 años de edad y domicilio por la calle Candil y Camino Real, de la colonia López Nogales.

Los hechos se presentaron a las 03:20 horas por el callejón Cárdenas y Josefa Ortiz De Domínguez, en ese lugar, el detenido arremetió a pedradas contra el domicilio y fue arrestado en su intento por huir.

Uno de los proyectiles lanzados, impactó en el cristal delantero de una camioneta Chevrolet S-10 de color rojo propiedad del reportante.

El afectado señaló que con el inculpado actuaron tres personas más, mismas que si lograron darse a la fuga por los domicilios al notar que estaban siendo objetivo de un operativo policiaco.

No se informa del origen del ataque, pero al detenido se le trasladó a edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana donde se le certificó sobrio y sin lesionesdetenido por daños

Advertisements

Comentarios

comentarios