Implementa Seguridad Pública operativo para Halloween

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dispondrá de 150 agentes preventivos y de tránsito, para dar seguridad y protección a las personas que asistan al festejo del ‘Día de Halloween’, que se realizará el próximo sábado en la calle Kino, entre Antonio Caso y 200, de la colonia Villa Itson.

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, indicó que la idea es que los jóvenes, adultos y niños se diviertan, pero de manera ordenada.

Agregó que en caso contrario se aplicará la ley, así como el Bando de Policía y Buen Gobierno para aquella persona que haga desmanes, provoque riña o altere el orden público.

El comandante Antonio Gutiérrez Lugo indicó que en dicha festividad participarán 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de los cuales 50 serán del Departamento de Tránsito, quienes apoyados con 12 patrullas, controlarán el tráfico vehícular, pero también vigilarán para evitar cualquier acto ilícito o vandálico en el sector.

Por su parte, los 100 agentes preventivos, apoyados con 20 patrullas, estarán, al igual que los elementos de tránsito, coordinados en los rondines de inspección y vigilancia con elementos de la Brigada Operativa de Reacción Táctica (Bort) evitando así que los delincuentes aprovechen la fiesta de Halloween para hacer de las suyas.

Advertisements

Comentarios

comentarios