Detienen a implicado en robo domiciliario

Como Fernando Alberto Quiñones Sosa, de 28 años de edad y domicilio en Tucán 6613, de la colonia Aves Del Castillo, quedó identificado uno de los probables responsables en el delito de robo en domicilio, ocurrido en perjuicio de un vecino contiguo a la casa donde vive el arrestado.

El ofendido mencionó que llegó a su domicilio marcado con el número 6614 a las 13:40 horas de ayer y que se encontró con que la chapa de la puerta principal estaba dañada y el faltante de algunos objetos en el interior de su vivienda.

Mencionó que optó por subirse al techo de su casa y al observar hacia el patio de su vecino, miró que en este, se encontraba el comedor y cuatro de sus sillas dentro, por lo que optó por llamar a la Policía Municipal.

Al atender el llamado, los Oficiales de la Ussi Sur corroboraron el dato y al detenido, lo ubicaron en aparente tranquilidad, sentado al frente del que es su domicilio, el inculpado respondió a los cuestionamientos que él había guardado un aire acondicionado junto con la mesa y las sillas.

Y sobre el hurto negó haber participado en este pero dio las identidades de dos sujetos de los que dijo recibió las cosas sin saber que habían sido robadas a su vecinoimplicado en robo

Advertisements

Comentarios

comentarios